Job Details
Nuestro cliente, que es una reconocida empresa de telecomunicaciones de primer nivel, nos ha encomendado la búsqueda de un profesional que se haya desempeñado, durante al menos 5 años, como Comprador SR de bienes y servicios en compañías nacionales o multinacionales.
Nos orientamos a un profesional universitario, graduado de las carreras de Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial o Administración de empresas, que pueda acreditar experiencia como Comprador SR en empresas de primer nivel, valorándose aquellos candidatos con conocimientos en la industria de telecomunicaciones.
Serán sus principales tareas:
Buscar y seleccionar proveedores que puedan cumplir con los distintos requerimientos de la compañía teniendo en cuenta la política vigente, optimizando costos y manteniendo o mejorando la calidad del servicio.
- Generar pliegos y pedidos de precio para bienes y servicios con el suficiente nivel de detalle de lo requerido para que los proveedores puedan generar ofertas competitivas y que puedan ser evaluadas para su posterior contratación y compra con la mejor relación costo/beneficio.
- Análisis de la factibilidad económica y equivalencia de cada una de las propuestas técnico-económicas de los proveedores.
- Registrar las órdenes de compra en los sistemas informáticos de gestión correspondientes.
- Generar los informes que sean requeridos por la Dirección, de acuerdo a políticas vigentes.
- Administrar y renegociar proactivamente los contratos de servicios de la Compañía
- Asesorar a distintos sectores para la contratación sobre compras y servicios.
Nuestra búsqueda se dirige a una persona con el background técnico necesario para la función, que sea capaz de interpretar las necesidades de las áreas con visión de negocios y que lidere el proceso de adquisición, involucrándose en cada etapa, desde el inicio, al relevar las necesidades, luego en la confección del pliego, la selección de proveedores y el seguimiento posterior, aportando en cada instancia su capacidad de análisis, el asesoramiento a las áreas requirentes y la proactividad en la distinción de las mejores alternativas.
El profesional seleccionado deberá tener habilidades de negociación y comunicación interpersonales dado que interactuará con personas en diversas áreas, de distintas jerarquías y estilos. Asimismo deberá ser capaz de administrar varios proyectos simultáneos cumpliendo en tiempo y forma los estándares definidos, ajustándose a las normas organizativas y éticas aplicando las mejores prácticas de la profesión.
La empresa ofrece un ambiente laboral óptimo, buenas condiciones de ingreso y la oportunidad de sumarse a un equipo de trabajo con altos estándares y buenas oportunidades de aprendizaje.
- Tipo de contratación: relación de dependencia con la empresa
- Lugar de trabajo: Puerto Madero, CABA
- Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs
A los interesados, les solicitamos enviar su resumen laboral a rrhh@itskills.com.ar con la Ref. ANCOM101L, indicando las tareas realizadas en cada período laboral, sin omitir la pretensión salarial en valores brutos.
Muchas gracias,