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Comprador SR

Job Details

Nuestro cliente, que es una reconocida empresa de telecomunicaciones de primer nivel, nos ha encomendado la búsqueda de un profesional que se haya desempeñado, durante al menos 5 años, como Comprador SR de bienes y servicios en compañías nacionales o multinacionales.

Nos orientamos a un profesional universitario, graduado de las carreras de Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial o Administración de empresas, que pueda acreditar experiencia como Comprador SR en empresas de primer nivel, valorándose aquellos candidatos con conocimientos en la industria de telecomunicaciones.

Serán sus principales tareas:

Buscar  y seleccionar proveedores que puedan cumplir con los distintos requerimientos de la compañía teniendo en cuenta la política vigente, optimizando costos y manteniendo o mejorando la calidad del servicio.

  • Generar pliegos y pedidos de precio para bienes y servicios con el suficiente nivel de detalle de lo requerido para que los proveedores puedan generar ofertas competitivas y que puedan ser evaluadas para su posterior contratación y compra con la mejor relación costo/beneficio.
  • Análisis de la factibilidad económica y equivalencia de cada una de las propuestas técnico-económicas de los proveedores.
  • Registrar las órdenes de compra en los sistemas informáticos de gestión correspondientes.
  • Generar los informes que sean requeridos por la Dirección, de acuerdo a políticas vigentes.
  • Administrar y renegociar proactivamente los contratos de servicios de la Compañía
  • Asesorar a distintos sectores para la contratación sobre compras y servicios.

 

Nuestra búsqueda se dirige a una persona con el background técnico necesario para la función, que sea capaz de interpretar las necesidades de las áreas con visión de negocios y que lidere el proceso de adquisición, involucrándose en cada etapa, desde el inicio, al relevar las necesidades, luego en la confección del pliego, la selección de proveedores y el seguimiento posterior, aportando en cada instancia su capacidad de análisis, el asesoramiento a las áreas requirentes y la proactividad en la distinción de las mejores alternativas.

El profesional seleccionado deberá tener habilidades de negociación y comunicación interpersonales dado que interactuará con personas en diversas áreas, de distintas jerarquías y estilos. Asimismo deberá ser capaz de administrar varios proyectos simultáneos cumpliendo en tiempo y forma los estándares definidos, ajustándose a las normas organizativas y éticas aplicando las mejores prácticas de la profesión.

La empresa ofrece un ambiente laboral óptimo, buenas condiciones de ingreso y la oportunidad de sumarse a un equipo de trabajo con altos estándares y buenas oportunidades de aprendizaje.

 

  • Tipo de contratación: relación de dependencia con la empresa
  • Lugar de trabajo: Puerto Madero, CABA
  • Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs

 

A los interesados, les solicitamos enviar su resumen laboral a rrhh@itskills.com.ar con la Ref. ANCOM101L, indicando las tareas realizadas en cada período laboral, sin omitir la pretensión salarial en valores brutos.

Muchas gracias,