Job Details
Nuestro cliente, que es una reconocida empresa agroindustrial de consumo masivo, nos encomendó la búsqueda de un profesional de IT, para desempeñarse como Responsable y Coordinador de Infraestructura Informática y de Telecomunicaciones, con el objetivo de sumarlo a su staff permanente.
Es por ello que estaremos seleccionando estudiantes o graduados con estudios terciarios o universitarios como Analistas, Licenciados o Ingenieros en Sistemas, que acrediten 3 años en posiciones similares.
Son requisitos excluyentes:
- Experiencia avanzada en administración de Servidores Microsoft Windows Server
- Experiencia avanzada en administración de Servicios de Correos M.Exchange
- Experiencia avanzada en tecnologías de servidores tanto Intel como RISC, configuraciones de almacenamiento, configuraciones de redundancia, resguardo de datos, etc.
- Experiencia avanzada en tecnologías de virtualización Microsoft Hyper-V, VMWare, OVM (Oracle) y KVM (Linux).
- Experiencia en plataforma de almacenamiento Veeam Backup, Symantec Exec.o alguna similar
- Conocimientos y experiencia avanzada en tecnologías y configuración de equipamiento activo de redes (routers, switches, firewalls de la línea CISCO y Mikrotic, etc.)
- Experiencia avanzada en tecnologías de redes y enlaces de datos
- Experiencia intermedia en tecnologías y configuración de centrales telefónicas preferentemente línea Siemens
- Certificación MCSE / MCSA
- Inglés (nivel intermedio).
Son requisitos deseables
- Certificación CISCO / Certificación MTCNA / MTCRE
- Certificación en Veeam Backup, o similar.
- Experiencia en SharePoint, Lync, System Center.
Serán sus tareas:
- Atención y mantenimiento de redes y enlaces corporativos hacia todas las sucursales
- Monitoreo sobre la utilización y el adecuado funcionamiento de las redes de datos (enlaces, routers, switches, red de área local, etc.)
- Administración de la seguridad de las redes de la compañía a través de los dispositivos firewalls, accesos VPNs, acceso via OWA, etc.
- Administración y mantenimiento de los servidores de aplicaciones y servicios corporativos (Oracle, Hyperion, Dominio, Exchange, SQL, etc.). Incluye el monitoreo y administración de la capacidad de almacenamiento.
- Administración de las casillas de correo electrónico y cuentas de usuario de dominio para toda la empresa.
- Planificación y ejecución de las políticas de aseguramiento del respaldo de la información crítica y sensible de las aplicaciones y de los usuarios en los servidores corporativos en forma diaria, de manera de poder recuperarla en caso de ser necesario.
- Administración y mantenimiento de los servicios de telefonía, incluyendo los servicios de celulares y Blackberry.
- Propuesta de mejoras, mantenimiento y actualización de la tecnología.
- Coordinación del soporte técnico a usuarios finales.. Resolución de problemas de infraestructura actuando como nivel 2 de soporte.
- Lugar de trabajo: CABA
- Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8.30 hs a 17:30 hs
- Tipo de contratación: Relación de dependencia directa con la empresa
A los interesados, les solicitamos enviar su CV completo a rrhh@itskills.com.ar en formato Word, indicando tareas y tecnologías utilizadas en cada período laboral, sin omitir su pretensión salarial en valores brutos.
La empresa ofrece una posición efectiva, buenas condiciones de ingreso, prepaga para el grupo familiar y la posibilidad de incorporarse a un equipo de trabajo ágil, profesional y con muy buen clima laboral.
Es una excelente oportunidad para un profesional que quiera tomar el desafío de la responsabilidad de la infraestructura de la instalación, tomando un rol protagónico en una posición a la vez técnica y de coordinación.
Muchas gracias!