Job Details
Nuestro cliente, que es una multinacional de primer nivel en el negocio financiero, nos ha encomendado la búsqueda de un profesional de administración de empresas o economista para incorporar a su staff permanente.
Es por ello que estaremos seleccionando, un profesional con experiencia no menor a 3 años en las área especificadas.
Son requisitos:
- Formación en carreras de Administración de empresas, Economía o afin
- Conocimientos de Prevención y Protección (deseable)
- Sólidos conocimientos en análisis de negocios, estadísticas, definición y administración de indicadores
- Experiencia comprobable en confección de reportes
- Experiencia en áreas operativas de Seguridad (deseable)
- Experiencia en trato con la fuerzas de Seguridad, públicas y privados y organismos judiciales (deseable)
- Idioma inglés, nivel intermedio
- Se valorarán candidatos con experiencia en el área de Seguridad de Prevención y Protección
- Conocimientos y experiencia en Office, Excel avanzado (excluyente)
Serán sus tareas:
- Planificar, desarrollar y conducir estudios estadísticos de siniestralidad y relevamientos con el propósito de implementar Planes de Prevención y Control
- Coordinar y dar seguimiento a las medidas que deban implementarse para reducir riesgos e interactuar con los Sectores
- Realizar aleatoriamente auditorías y controles de rutina para relevar las medidas de seguridad existentes y determinar medidas a adoptar
- Interactuar con los sectores necesarios para llevar adelante las acciones preventivas
- Registrar y centralizar, de forma ordenada, toda la información recibida para el posterior procesamiento y análisis de la misma
- Realizar informes sobre las gestiones realizadas, detectar desvíos y elevar reportes al Supervisor para la toma de decisiones
- Gestionar y actualizar la información de contacto necesaria para contar con respuestas rápidas y fluidas con las Fuerzas de Seguridad Pública, Privadas y Organismos Judiciales
- Evaluar tendencias y estadísticas de eventos realizando el Mapa del Delito y Matrices de Riesgo para cada Organización
Nos orientamos a una persona activa, que planifique y actúe en forma proactiva, con actitud de servicio hacia el cliente interno, capaz de identificar y distinguir temas importantes, urgentes y críticos, con sólida capacidad analítica y habilidades interpersonales para interrelacionarse con diversos sectores de la compañía
- Condiciones de trabajo:
- Puesto: efectivo directo con la empresa
- Domicilio: centro CABA
- Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 hs o de 9:00 a 18:00 hs o de 10:00 a 19:00 hs
- Disponibilidad para guardias pasivas de 24 horas
- Ante una contingencia, deberá tener disponibilidad para extender su horario laboral
La empresa ofrece muy buenas condiciones, posibilidades de crecimiento, excelente clima laboral y la oportunidad de sumarse a un equipo profesional de alto rendimiento.
A los interesados, les solicitamos enviar su CV ampliado a rrhh@itskills.com.ar, indicando tareas de cada período laboral, sin omitir su pretensión salarial, en valores brutos, con la Ref: SEGFIS111P.
Muchas gracias,