Job Details
Nuestro cliente, que es una reconocida compañía multinacional en el rubro financiero, nos encomendó la búsqueda de un Analista SR de producto para incorporar a su staff permanente.
Es por ello que estaremos seleccionando profesionales graduados en las carreras de Ingeniería civil, industrial, electrónica o de Tecnología aplicada a la Seguridad, que acredite un mínimo de 3 años en una posición de Desarrollo de Producto en empresas medianas o grandes.
Son requisitos excluyentes:
- Formación universitaria finalizada en Ingeniería civil, industrial, electrónica o de Seguridad
- Experiencia en Desarrollo de Productos
- Experiencia en liderazgo de proyectos
- Experiencia en coordinación de equipos
- Conocimientos sólidos de herramientas Office
- Idioma inglés – nivel intermedio o superior
- Experiencia en diseño, implementación y seguimiento de proyectos
Serán sus principales tareas:
- Gestionar y coordinar actividades de investigación del mercado, analizar y comparar proveedores y productos actuales vs. potenciales, ventajas de nuevos productos y tecnologías.
- Realizar Análisis de factibilidad económica y técnica de nuevos productos
- Monitorear y evaluar progresos, documentar y desarrollar presentaciones para la comunicación de Proyectos.
- Analizar e identificar las vulnerabilidades de los productos en uso, buscar un mayor rendimiento optimizando la utilización de los productos existentes.
- Evaluar las necesidades y vulnerabilidades existentes, desarrollar productos no comerciales, diseñar soluciones alternativas e implementar desarrollos propios.
- Desarrollar, analizar, integrar y organizar proyectos gerenciales y coordinar la información entre sectores de la Gerencia.
- Administrar los proyectos en todas sus fases y recursos. Análisis y resolución de desvíos
Nos orientamos a un profesional ágil, detallista, planificador y ordenado, con habilidades de comunicación que le permitan interactuar con personas de diferentes áreas y jerarquías con criterio y autonomía. Que posea una visión global del proyecto que le posibilite realizar el control de todas sus fases e instancias, liderando al equipo participante hacia el logro de los objetivos y brindando información de avance a los niveles gerenciales.
- Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs
- Modalidad: relación de dependencia
- Lugar de trabajo: Centro CABA, Buenos Aires, Argentina
La empresa ofrece una posición en relación de dependencia, cobertura de prepaga para el grupo familiar, y la posibilidad de incorporarse a una prestigiosa organización, con altas posibilidades de desarrollo, en un clima laboral ágil y agradable.
A los interesados, les solicitamos enviar su CV en formato Word indicando las tareas realizadas en cada período laboral, sin omitir su pretensión salarial en valores brutos.
Muchas gracias,