Job Details
Nuestro cliente, que es una reconocida organización multinacional, en el rubro Financiero, nos ha encomendado la búsqueda de un analista de fraudes / riesgos / Seguridad patrimonial, para orientarse al análisis de la información operativa del área de Prevención y Protección. Es por ello que estaremos seleccionando, en las próximas semanas, estudiantes universitarios avanzados o graduados en carreras de Seguridad, Criminalística o afines, con no menos de tres años de experiencia en Análisis de fraude / riesgos, preferentemente con experiencia en áreas de Seguridad patrimonial, para incorporar al staff permanente de la empresa.
Son requisitos esenciales:
- Profesional graduado de Licenciatura en Seguridad, Criminalística o afines
- Contar con al menos 3 años de experiencia en posición similar: Análisis/gestión de riesgos / fraudes / seguridad.
- Conocimientos avanzados de Office: Excel avanzado excluyente (tablas dinámicas/gráficos)
- Disponibilidad horaria: L a V de 9 a 18 hs y sábados de 8 a 14hs (cada dos semanas)
- Disponibilidad para realizar guardias pasivas telefónicas rotativas y eventualmente viajes dentro del país.
- Dominio intermedio de inglés
Será su responsabilidad general:
- Identificar posibles vulnerabilidades y amenazas del ámbito interno y externo, en toda la Red de Agentes y Canal Propio, así como en el Edificio Central y Depósito.
- Analizar, administrar y gestionar reportes de incidentes y eventos afines al negocio; generando en consecuencia informes para análisis posteriores: Identificación de acciones preventivas necesarias y análisis de respuesta de proveedores involucrados.
- Evaluar tendencias y estadísticas de eventos realizando el Mapa del Delito y Matrices de Riesgo.
- Realizar matrices de relevamiento de datos, a fin de administrar el riesgo: Prevenir, mitigar, aceptar, financiar y paliar.
- Participar en el contacto con las fuerzas de seguridad pública, privadas y organismos judiciales
- Administración y control de gastos y facturación de proveedores.
Nos orientamos a una persona ordenada, analítica, proactiva, con background en área de Seguridad, Prevención y Protección, con sólidas habilidades para el análisis de riesgos / fraudes / indicadores de seguridad patrimonial, capaz de analizar matrices de riesgos, identificar posibles vulnerabilidades y proponer mejoras que apunten a optimizar el nivel de seguridad en el área de competencia. Deberá contar con capacidad de interrelacionarse con personas de diferentes jerarquías y especialidades.
- Horario de trabajo: Lunes a Viernes, de 9 a 18 hs, sábado de 8:00 a 14:00 hs (no todos)
- Tipo de contratación: relación de dependencia con la empresa
- Lugar de trabajo: Centro, Ciudad de Buenos Aires
- Disponible para guardias pasivas telefónicas
La empresa ofrece relación de dependencia, buenas condiciones de ingreso, cobertura de salud para el grupo familiar, buen clima laboral y la posibilidad de incorporarse a un grupo dinámico y con posibilidades de aprendizaje.
A los interesados, les solicitamos enviar su CV completo en formato Word, indicando tareas y tecnologías de cada período laboral, a rrhh@itskills.com.ar sin omitir su pretensión salarial en valores brutos, con la Ref: SEGFIS113D.
Muchas gracias!