Job Details
Nuestro cliente, que es un holding de empresas del rubro Salud, nos encomendó la búsqueda de un Líder técnico funcional con experiencia no menor a 5 años en el área de desarrollo de aplicaciones informáticas, con experiencia en BI, desarrollo en bases de datos Sql Srv y MySql para incorporar a su staff permanente.
Es por ello que estaremos seleccionando profesionales de Sistemas que acrediten experiencia en desarrollo de aplicaciones y tareas funcionales, con experiencia en Power BI u otra herramienta de Business Intelligence además de conocimientos de SQL, stored procedures, desarrollo de tableros para la toma de decisión.
Serán sus tareas:
- Supervisión del desarrollo de aplicaciones, tanto de recursos internos como tercerizados
- Relevamiento de necesidades del cliente interno, armado de requerimientos
- Tareas funcionales, documentación técnica, diseño
- Participación en nuevos proyectos, mantenimiento de aplicaciones actuales, actualización de versiones o implementación de nuevas tecnologías o aplicaciones
- Armado de tableros para la toma de decisión
- Gestiones de proyectos e informes para la Gerencia
Son requisitos:
- Formación universitaria en Sistemas
- Experiencia en desarrollo de sistemas
- Experiencia con tecnologías .NET y/o Java (deseable)
- Sólidos conocimientos de bases de datos Sql Srv y MySql
- Conocimientos sólidos de SQL, stored procedures, queries
- Experiencia en liderazgo de proyectos de aplicaciones técnicas
- Experiencia en Business Intelligence, manejando alguna herramienta de BI, armado de tableros e informes para la toma de decisión
- Inglés nivel intermedio, escrito y oral
Tipo de contratación: relación de dependencia con la empresa
Lugar de trabajo: Palermo, CABA
Horario de trabajo: 9:00 a 18:00 hs o 10:00 a 19:00 hs
La empresa brinda un excelente clima laboral, estabilidad laboral y la oportunidad de participar activamente en proyectos a corto y mediano plazo.
A los interesados, enviar su CV completo en formato Word a rrhh@itskills.com.ar, con la Ref: PL115.
Muchas gracias!