Job Details
✤ Nuestro cliente, una empresa de tecnología reconocida por sus colaboradores en Great Place to Work, provee soluciones innovadoras basadas en tecnologías de inteligencia artificial, analítica predictiva, plataformas de datos y blockchain. Transformando grandes organizaciones logrando gestiones sin papel, más ágiles, inteligentes y de mayor alcance. Con soluciones de gobierno electrónico, justicia digital, gestión de negocios, analítica para la seguridad pública, antifraude corporativo, ciberseguridad y gobernanza del riesgo y cumplimiento.
Con 30 años de trayectoria en Argentina, y presencia en 6 países de Latinoamérica, hoy se sigue consolidando y nos ha encomendado la búsqueda de un Soporte funcional de aplicaciones de gestión N1/2, para incorporar a su staff permanente.
✤ Es por esto que estaremos seleccionando profesionales de Sistemas / IT, con experiencia mínima de 2 años en posiciones de Soporte funcional de nivel 1 ó 2, que acrediten experiencia realizando soporte funcional de aplicaciones informáticas, en empresas medianas o grandes.
✤ Nos orientamos a un profesional con actitud de servicio, familiarizado con la cultura del soporte al cliente, analítico y resolutivo, con capacidad de escuchar, interpretar la problemática del cliente y con compromiso para funcionar como miembro de un equipo de trabajo que brindará servicio a clientes internos y externos, con objetivos de calidad y tiempos.
El candidato seleccionado tendrá la oportunidad de insertarse en una compañía con mucha pasión por lo que hace, que brinda oportunidades de crecimiento y capacitación y que desarrolla proyectos desafiantes con propósito e impacto real en la sociedad.
✤ Será su responsabilidad general:
Soporte funcional de primer y segundo nivel, para las aplicaciones que le sean asignadas.
✤ Serán sus tareas:
- Soporte N1/2 de aplicaciones de gestión
- Recepción y Análisis de incidentes, solución o derivación a niveles superiores
✤ Son requisitos excluyentes:
- Formación universitaria en curso o finalizada en Sistemas / IT
- Experiencia en tareas funcionales, diseño, especificaciones, testing
- Experiencia en gestión de requerimientos
- Experiencia en soporte funcional de aplicaciones de gestión, gestión de tickets
✤ Conocimientos/Experiencia deseable:
- Conocimientos básicos de Bases de Datos y entornos de Web Services
◉ Lugar de trabajo: 100% REMOTO
◉ Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. Eventuales trabajos fuera de horario: durante la semana se compensan, y en los fines de semana se abonan.
◉ Modalidad de contratación: relación de dependencia.
A los interesados, les solicitamos enviar su CV actualizado, detallando las tecnologías y tareas realizadas en cada período laboral, sin omitir su pretensión salarial en valores brutos, con la Ref: STAPL105
Muchas gracias,