Job Details
✤ Nuestro cliente, una reconocida compañía de desarrollos inmobiliarios e inversiones globales, que opera en Argentina, Uruguay y USA, con presencia en el mercado desde 1981, nos convocó para la búsqueda de un profesional del área de IT / Sistemas, para ocupar el puesto de Analista / Soporte técnico de Integraciones.
✤ Es por esto que estaremos seleccionando profesionales con estudios terciarios / universitarios en carreras de Sistemas / Tecnología Informática, con experiencia mínima de 3 años en posiciones de Analista técnico / Soporte SSR con experiencia en redes, Windows, SQL Server.
✤ Será su responsabilidad general:
Administrar las interfases / integraciones entre los Sistemas de Aplicación, manteniéndolas operativas de acuerdo a la funcionalidad esperada, observando la calidad, costos y tiempos del producto final.
✤ Serán sus tareas:
- Administrar las interfases / integraciones entre Sistemas Aplicativos
- Asegurar su buen funcionamiento, teniendo en cuenta horarios y tiempos de procesamiento, calidad y costos del producto final, para garantizar que la información sea precisa y exacta en todo momento.
- Brindar soporte a los clientes internos
- Monitorear los procesos de integración e intervenir en tareas técnicas en caso de problemas
✤ Son requisitos excluyentes:
- Formación terciaria / universitaria en Sistemas / Tecnología Informática
- Experiencia no menor a 3 años en posiciones similares
- Experiencia en soporte técnico / operaciones / áreas de informática
- Conocimientos en SQL Server
- Conocimientos sólidos en Windows, redes, TCP/IP, IIS, HTML
- Idioma inglés, nivel técnico
✤ Conocimientos/Experiencia deseable:
- Conocimientos en entornos .NET, Web Services
- Conocimientos de JIRA
Nos orientamos a una persona con habilidades para el análisis de problemas, troubleshooting y resolución de los mismos, en el ámbito mencionado. Que sea detallista y ordenado.
◉ Lugar de trabajo: Esquema híbrido 1 vez por semana presencial en oficina Nordelta
◉ Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs
◉ Modalidad de contratación: relación de dependencia con la empresa
A los interesados, les solicitamos enviar su CV actualizado, detallando proyectos en los que participó y tareas realizadas en cada período laboral, sin omitir su pretensión salarial en valores brutos, con la Ref: STWIN121
Muchas gracias,