REF: ADMINF109 – Administrador de Infraestructura con experiencia en VMware y Veeam Backup & Replication

Job Details

✤ Nuestro cliente es una empresa  innovadora de Servicios de TI y Consultoría de TI, que opera en Buenos Aires, Montevideo, DF y Miami.

Hoy, nos ha encomendado la búsqueda de un profesional de TI / Sistemas, para ocupar el puesto de «Administrador de Infraestructura Sr para postventa»

✤ Es por esto que estaremos seleccionando profesionales con estudios secundarios, terciarios o universitarios con especialización técnica o Tecnicaturas en computación/sistemas, con experiencia mínima de 5 años en posiciones de Administrador y diseñador  de soluciones de Infraestructura (Servidores, Storage, Networking , VMware, plataforma de virtualización  y Veeam Backup & Replication).

Proyectos de la empresa:

  • Configuración de redes
  • Proyectos cloud
  • Seguridad Informática
  • Modernización de Data Centers
  • Mejora de aplicaciones.
  • Implementación de plataformas de virtualización y Backup.

 Será su responsabilidad general:

El Diseño, instalación, administración y soporte de VMware y Veeam en los clientes de la empresa.

✤ Son requisitos excluyentes:

  • Educación técnica secundaria, terciaria o universitaria en computación/sistemas
  • Experiencia mínima de 5 años en:
    • Administración de infraestructura
    • Instalación de VMware y Veeam
  • Ingles Técnico

✤ Son requisitos deseables:

  • Veeam Certified Architect VMCA
  • Veeam Certified Engineer VMCE
  • Data Center Virtualization VCP-DCV 2022

✤ ¿Cuál es el perfil de la persona que se busca?

La persona que buscamos es una que se mantiene constantemente actualizada en su área, responsable y comprometida con los objetivos de la empresa.

Tiene una buena capacidad comunicativa, un team player que disfruta discutiendo soluciones con colegas, combinado con la capacidad de tomar decisiones.

Puede realizar un análisis de necesidades y elaborar una propuesta de solución técnica, habiendo interpretado las necesidades y requisitos.

◉ Lugar de trabajo:  Honduras 5952 4° piso . CABA

◉ Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs

◉ Modalidad de contratación: relación de dependencia con la empresa

◉ Esquema híbrido. (1 día a la semana en la empresa, el resto homeworking o de ser necesario en oficinas del Cliente)

 Lo que ofrece la empresa

  • Muy buena remuneración.
  • Relación de dependencia.
  • Prepaga para grupo familiar, SMG 20.
  • Tarjeta  precargada con $ 15.000 utilizar en diferentes locales de comida o super.
  • Abono Internet con tope $ 2.500.
  • 2 Semanas de vacaciones, se puede analizar de tener una semana adicional.
  • Oportunidad de sumarse a un equipo y conectarse con empresas de primera línea.

A los interesados, les solicitamos enviar su CV actualizado, detallando proyectos en los que participó y tareas realizadas en cada período laboral, sin omitir su pretensión salarial en valores brutos, con la Ref: ADMINF109 a:

rrhh@itskills.com.ar / marcelo.iannicelli@itskills.com.ar

Muchas gracias.